nuestra trayectoria

PETERSEN, THIELE y CRUZ S.A.C y M., es continuadora de la empresa constructora que nació en 1918, se constituyó en 1920 como Sociedad colectiva “Petersen, Thiele y Cruz Arquitectos e Ingenieros”, para finalmente convertirse en 1941 en la Sociedad Anónima con cuyo nombre se desenvolvió hasta la actualidad, siendo parte del denominado “Grupo Petersen”.

Los primeros trabajos se iniciaron en la Capital Federal y Gran Buenos Aires y continuaron con obras en el resto del país, principalmente en las provincias de Buenos Aires, Santa Cruz, San Juan y fundamentalmente en la provincia de Mendoza, participando en la ejecución de importantes proyectos, como diques, bodegas y barrios de viviendas, para lo cual se establecieron Sucursales para atender las actividades en dichas provincias.

En los últimos años, acrecentamos nuestro ámbito de acción, con una política de asociación estratégica con prestigiosas firmas, nacionales y extranjeras, lo que nos permitió formar parte de la ejecución de algunas de las grandes obras llevadas a cabo en el país.

En nuestro proceso de expansión, PETERSEN, THIELE y CRUZ S.A.C y M. ha incursionado en otros sectores con muy buenos resultados, tales como, mantenimientos de diversos tipos, concesiones viales, de playas de estacionamiento y en el sector agrícola, áreas que se han ido incorporando a nuestra actividad tradicional.

Actualmente enfrentamos los cambios tecnológicos de este nuevo siglo con el orgullo que nos dan noventa años de labor seria y responsable y con la confianza depositada en nuestros profesionales, ejecutivos, empleados y operarios.

diseño:finxduvey