Ing. Enrique Esquenazi, Presidente

quienes somos

Mucho ha transcurrido en el país y en el mundo desde los orígenes de Petersen, Thiele y Cruz S.A.C. y M. , nuestra empresa madre fundada en 1920, hasta este presente que nos posiciona como uno de los más importantes grupos económicos de capitales íntegramente argentinos, tanto por la diversificación temática como geográfica de nuestras actividades.

Nuestra trayectoria en la industria de la ingeniería y de la construcción incluye la participación en el diseño y la ejecución de muchas de las grandes obras realizadas en el país.

En los últimos años, incursionamos en otras actividades, como la financiera, la agroindustrial y la energética, en el marco del proceso de transformación y expansión de nuestro Grupo. De esta manera, alcanzamos un crecimiento sostenido y hemos reforzado nuestra presencia en las regiones de mayor riqueza y potencial de la Argentina.

Impulsamos acciones de Responsabilidad Social Empresaria, entendiendo por tal el compromiso de las empresas de contribuir al desarrollo sustentable, trabajando junto a sus empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general, para mejorar su calidad de vida.

El Grupo Petersen proyecta al futuro el espíritu que lo hizo grande, respaldado en los mismos valores de sus fundadores: excelencia, trayectoria, confiabilidad, solidez y transparencia.

Ing. Enrique Eskenazi
Presidente

diseño:finxduvey